Sábado, 09 de junio del 2018 a las 19:17

Vence a Alberto Edjogo-Owono en Futmondo y gana una camiseta oficial

¡Un nuevo Desafío llega a Futmondo! Un periodista de prestigio, y además ex jugador internacional por Guinea Ecuatorial protagoniza el próximo desafío. En la Jornada 1 del Mundial de Rusia 2018, Futmondo cuenta con un personaje reconocido que seguro que te es familiar. Esta semana te desafía en Futmondo… ¡Alberto Edjogo-Owono! El comentarista de Bein Sports os reta a todos en Futmondo y está convencido de poder ganar.

La idea es sencilla, Futmondo ha creado un campeonato Clásico donde, Alberto Edjogo-Owono y los usuarios, creareis un equipo para una jornada en base a un presupuesto desde alineación. Todos los usuarios compiten por hacer mejor equipo que Alberto. Los dos mejores equipos se llevan los premios ofrecidos por Futmondo.

Premios
El usuario con mayor puntuación del campeonato se llevará una camiseta de la selección del Mundial a elegir. El segundo clasificado, ganará un pack de productos futmondo compuesto por una futcamiseta y una futmochila.

¿Como participo?
Una vez registrado o logueado en Futmondo, dirígete a “Unirse a un campeonato” en futmondo desde la home de la web o app. En el buscador pones el nombre del campeonato que a continuación te describimos y le das a “unirte”.

Nombre: Desafío Alberto Edjogo-Owono

Más información y normas