Lunes, 11 de junio del 2018 a las 19:25

La prensa croata analiza las dudas del once de Dalic

La prensa de Croacia tiene más o menos las mismas dudas que FútbolFantasy para el primer once que Dalic alineará en el Mundial, el próximo sábado ante Nigeria.

La primera de ellas se sitúa en ataque, donde durante los amistosos ha quedado claro que existe una duda notable entre Mandzukic y Kramaric, siendo el segundo el que mejores resultados ha dado al equipo, aportando un gol y una asistencia en los dos amistosos. El periódico croata SATA insiste en que Kramaric es el que está mejor preparado para ocupar la punta de ataque, mientras que Mandzukic y Kalinic deberían esperar en el banquillo.

En las bandas, no hay dudas de que los candidatos a ocuparlas son Rebic y Perisic, al igual que el trivote en el centro del campo, donde Brozovic y Kovacic quedarán relegados al banquillo por los intocables Badelj, Modric y Rakitic, al menos en el primer partido.

La otra gran duda está en la defensa y en la posición que ocupará Vida. Tras disputar de lateral izquierdo el amistoso ante Brasil y el derecho ante Senegal, la prensa croata tiene serias dudas de qué hará Dalic con él. La opinión de prensa apunta a la necesidad de jugarle a Nigeria con laterales ofensivos, siendo estos Strinic y Vrsaljko. Teniendo en cuenta que Lovren es seguro, solo quedaría un puesto para Vida o Corluka.