Martes, 12 de junio del 2018 a las 19:40

Las dudas se ciernen sobre Jörgensen mientras Dolberg espera la oportunidad

Si le preguntaramos a Age Hareide antes de iniciar la preparación del Mundial quien sería su delantero titular, muy probablemente no dudaría en responder que este es Nicolai Jörgensen. Pero las impresiones tras dos semanas de concentración parecen haber cambiado ligeramente, según informa el periódico danés Ekstra Bladet.

Lo más  probable que Hareide elija a Jørgensen contra Perú el sábado, pero las dudas han empezado a surgir a raiz de los dos amistosos disputados ante Suecia y México, donde Jörgensen has estado totalente desaparecido.

"Tanto Kasper Dolberg como Martin Braithwaite han mostrado una buena forma en los entrenamientos. Hicimos un ataque adicional porque es importante que tengamos diferentes tipos de delanteros que puedan alternase dependiendo de la situación", explicaba Hareide.

Es probable que el partido ante Perú sea decisivo para Jörgensen. Otro partido sin ver portería o sin generar ocasiones podría mandarle al banquillo en la segunda jornada, dandole la oportundiad a Kasper Dolberg, que está unos pasos por delante de Martin Braithwaite.