Martes, 12 de junio del 2018 a las 21:46

La prensa de Islandia ya esboza el primer once de Hallgrimsson

Los partidos de preparación han dado sus frutos deportivos al equipo, que ya está rodado y preparado para iniciar el Mundial aunque con sensaciones de incertidumbre por los dos resultados cosechados: derrota 2-3 ante Noruega y empate 2-2 ante Ghana.

A quien sí parecen haberle servido los partidos es a la prensa, que ha podido definir el primer once de Hallgrimson ante Argentina a falta de cuatro días para que se dispute el partido.

El medio de comunicación GrapeVine islandés, apuesta ciegamente por la titularidad de Aron Gunnarsson a pesar de no haber tenido minutos en los amistosos. Como comentábamos en la anterior noticia, el mediocentro del Cardiff City ya entrena cn el grupo y tiene cuatro días por delante para forzar la maquinaria.

La otra duda que parecía existir estaba en el lateral izquierdo, donde este medio de comunicación parece decantarse por Magnusson. Arriba, sin dudar, la buena racha goleadora de Finnbogason desplazará con casi total probabilidad a Bodvarsson al banquillo.

Según GrapeVine, el once estaría formado por Halldórsson; Saevarsson, Ragnar Sigurdsson, Arnason, Magnusson; Hallfredsson, Gunnarsson; J. B. Gudmundsson, Gilfy Sigurdsson, Bjarnason y Alfred Finnbogason.?