Miércoles, 13 de junio del 2018 a las 19:40

Los medios uruguayos no se fían y esperan a Salah en el once

"La estrella egipcia Mohamad Salah intensificó este miércoles los entrenamientos y apuntó a la titularidad en el primer partido del Mundial, que enfrentará a su selección con Uruguay el próximo viernes 15". Así explican la noticia el diario Referi de Uruguay a pesar de que el jugador solo ha completado con el grupo una sesión de entrenamiento en toda la fase de preparación.

El astro de Liverpool estuvo corriendo y haciendo ejercicios con el balón junto a sus compañeros en el campo de entrenamiento de los 'Faraones' durante la Copa del Mundo.

"Vamos a esperar hasta el último momento para decir si juega o no" contra Uruguay en Ekaterimburgo, había declarado el martes el médico del equipo, Mohamed Abu Al Ela.

Las situación que ha envuelto a la estrella de Egipto estos últimos días suena sospechosa para la prensa uruguaya, que no entiende como de un día para otro ha podido integrarse rápidamente a los ejercicios con total normalidad. Es por eso que algunos medios, como el diario Referi, le esperan incluso en el once.