Viernes, 15 de junio del 2018 a las 07:02

As apuesta por un once con Koke, Nacho y Diego Costa

Según informa Joaquín Maroto en As este jueves por la mañana, Hierro saldrá esta tarde ante Portugal, en el primer partido que España disputará en el Mundial, con Nacho, Koke y Diego Costa en el once.

De Gea es fijo en la portería. Tiene crédito, pese a que ha fallado en los tres últimos partidos de la Selección. Aún así, hay que mantener la confianza en él porque es un guardameta de época. Por si acaso, Reina está en un magnífico momento y Kepa Arrizabalaga se entrena como si fuera el portero titular.

En la defensa empieza el baile. Con Carvajal aún recuperándose, el lateral derecho será para Nacho. Ya se sabe que vino Odriozola para esa posición, pero no estuvo afortunado ante Túnez y hoy le tocaría tapar a Cristiano. Demasiado. Nacho es más fiable para eso. Los otros tres son intocables: Piqué, Sergio Ramos y Jordi Alba.

Según este periodista, lo normal es que Busquets tenga la ayuda de Koke, con Iniesta en el otro costado.

Y llegamos a la delantera. Diego Costa desgasta como nadie las defensas. Las prepara, nunca mejor dicho, para el príncipe de las bateas, Iago Aspas, que entraría en la segunda parte. Isco y Silva serían los escuderos del hispano-brasileño desde inicio.