Viernes, 15 de junio del 2018 a las 17:39

Sampaoli también habló de Meza, Caballero, Tagliafico y la pareja Masche-Biglia

Meza
"Meza es el jugador que estábamos esperando del fútbol argentino por la versatilidad, está a la altura de los jugadores con los que comparte equipo, más allá de que por presupuesto el fútbol argentino no está a la altura del fútbol de elite. Se ha acomodado mucho a lo que esperábamos"

Tagliafico
"Por supuesto que tiene que ver el rendimiento valiente de ese equipo de Independiente para que nosotros tengamos muy de cerca. Ahí vimos a Maxi y a Taglia".

Caballero
"Es una elección vinculada al tiempo de trabajo. A Armani lo tuvimos menos tiempo que a Willy. La verdad que en este momento, con tres arqueros que tuvieron un nivel parecido en la preparación, elegimos al Caballero por conocimiento"

Mascherano y Biglia
"Nosotros pensamos que los jugadores que más contacto tienen con la pelota deben poseer cierta capacidad de organización y darnos la posibilidad de filtrar pelotas entre líneas. Hicimos unas cuantas pruebas y nos dimos cuenta de que tanto Biglia como Mascherano tienen esas condiciones".

"También pensamos que con el ingreso de Salvio, necesitábamos mayor solidez. Creemos que éstos son los jugadores que necesita la Selección para arrancar la Copa del Mundo, pero la capacidad mostrada por otros compañeros nos llevan a pensar que quizá pueda haber modificaciones en el corto plazo"