Martes, 19 de junio del 2018 a las 00:18

La Nación explica cómo se colocaron los jugadores en el ensayo de Sampaoli del lunes

A media tarde del lunes saltó la noticia. Sampaoli estaba probando una formación con distinto dibujo y con varias novedades pensando en el partido que enfrentará a la albiceleste ante Croacia este jueves.

Los nombres de Rojo, Biglia y Di María desaparecieron del entramado titular y, en su lugar, aparecieron los Mercado, Pavón y Acuña, en una formación con tres centrales.

No obstante, surgió la duda entre los medios de comunicación sobre cómo estarían dispuestos estos jugadores sobre el césped, algo que el periódico argentino 'La Nación' se ha encargado de explicar esta noche en horario español (media tarde en Argentina).

La defensa consistiría en una linea de tres, con Mercado y Tagliafico a derecha e izquierda de Otamendi respectivamente. Por delante, sorprende la utilización de Meza como mediocentro, acompañando a Mascherano y haciendo funciones de organización. El carril derecho sería para Salvio y el izquierdo para Acuña. Por delante de la linea de medios y con total libertad, Messi y Pavón se colocarían por detrás de Sergio Agüero, que actuaría en punta.