Miércoles, 20 de junio del 2018 a las 12:02

Sampaoli parece haber despejado la duda del once

Durante la mañana del miércoles ruso, en la última práctica en Bronnitsy apuntada a ensayar las jugadas con pelota detenida para contrarrestar el juego aéreo de Croacia y para tratar de quebrarla en algún córner o tiro libre a favor, el Zurdo de Casilda salió con doce jugadores y probó un rato con Pérez y otro con Meza.

En todas las prácticas posteriores al mazazo del empate con Islandia recibido como una derrota, Enzo empezó entre los once. Después, iban ingresando Meza y también Giovani Lo Celso, quien sólo lo hizo en el entrenamiento del lunes.

Se empecinó Sampaoli en que se filtraran diversas posibilidades alrededor de esos doce jugadores, posiblemente para despistar al rival, pero por lo visto hoy el de River parece tener más opciones para arrancar de inicio.

Argentina tratará de encaminar su situación en el Grupo D del Mundial con Wilfredo Caballero en el arco, protegido por una línea de tres defensores que conformarán Mercado con los dos NIcolás: Otamendi y Tagliafico.

Del medio hacia arriba, por las bandas, Eduardo Salvio a la derecha y Acuña a la izquierda. Por el centro del mediocampo, Mascherano casi con seguridad acompañado por Pérez.

Adelante, Lionel Messi se moverá con la libertad habitual, buscando el mejor lugar para explotar sus genialidades. Sergio Agüero será el "9" que desafiará a los marcadores centrales gigantes de Croacia y Cristian Pavón volará por la raya izquierda, pero como lo hace en Boca también intentará cerrar hacia adentro para exprimir su mejor perfil y a la vez permitir las proyecciones de Acuña.