Martes, 26 de junio del 2018 a las 21:29

La prensa inglesa y belga desconocen qué onces sacarán Southgate y Bob

A falta de dos días de que se dispute el poco trascendente Inglaterra - Bélgica de la jornada 3 del grupo G, poca es la información que se desvela acerca de los planes de Southgate y Roberto Martínez con sus onces.

Quedar primero o quedar segundo de grupo, sabiendo que el rival puede ser cualquiera de los Japón, Colombia o Senegal importa poco a ambos entrenadores. Ambos centrarán sus esfuerzos en llegar a los octavos de final cargados de moral y, sobre todo, sin lesiones ni sanciones.

Roberto Martínez sí dio algunas pistas en varias declaraciones, explicando que sería irresponsable alinear apercibidos y asegurando que jugarán los menos habituales. Pero nada se sabe de los planes de Southgate.

El seleccionador inglés recupera para este encuentro a Dele Alli, que tambén se desconoce si será titular, y el resto del once es una auténtica incógnita.

Ayer, Daily Star no descartaba que pudiera descansar Kane, pero hoy, los Butland, Alexander-Arnold, Jones, Cahill, Rose, Dier, Rashford y Welbeck también aparecen en escena. Croacia ya ha demostrado que se puede ganar rotando con la clasificación asegurada. Es la hora de Bélgica e Inglaterra.