Viernes, 29 de junio del 2018 a las 16:45

Danilo, Marcelo y Douglas Costa, nombres propios en el entrenamiento de Brasil

Como era de esperar, el lateral izquierdo de la selección brasileña, Marcelo, se ausentó de la sesión regenerativa de este viernes en Sochi. Casi recuperado de unas molestias en la espalda sufridos durante la victoria ante Serbia, el 12 de la canarinha apareció en el césped con chanclas para charlar con Tite. A continuación se retiró para hacer solo fisioterapia.

El cuerpo técnico de la selección brasileña es bastante optimista sobre su participación en los octavos de final de la Copa del Mundo, el próximo lunes, ante México.

La buena noticia la protagonizó Danilo. Recuperado de la lesión muscular en la cadera, el lateral derecho volvió a entrenar sin limitaciones con el resto del elenco

Por último el que sigue sin estar en condiciones de jugar es el delantero Douglas Costa. El de la Juventus sigue con su proceso de recuperación de una lesión muscular en el muslo derecho. Este viernes realizó trabajos físicos y fue observado de cerca por el médico Rodrigo lasmar y el fisio Bruno Mazziotti.