Lunes, 09 de julio del 2018 a las 18:33

La prensa belga tiene dudas de que Carrasco vuelva al once

Todo apunta a que Nacer Chadli ocupará el lateral derecho del esquema de Roberto Martínez ante la baja de Meunier por sanción. El jugador del West Bromwich Albiol ha cuajado dos grandes partidos en octavos de final, saliendo desde el banquillo y en cuartos de final, ya como titular, arrebatándole el puesto de Carrasco en la izquierda.

La baja de Meunier obligará a Chadli a actuar en el otro carril, dejando la izquierda de nuevo sin inquilino. La primera opción obvia era la de devolverle la titularidad a Carrasco, pero la prensa belga no lo ve claro. Por esa banda ataca Mbappé y Carrasco no es bueno en la marca, deja muchos espacios y podría generar una autopista peligrosa para que campe a sus anchas una de las grandes estrellas del panorama futbolístico actual.

Medios de comunicación belgas como el HLN, explica en su edición impresa la posibilidad de utilizar a Thorgan Hazard en la izquierda, un jugador más disciplinado tácticamente, o incluso pasar a Vertonghen a la banda y dejarle el eje central a Vermaelen, aunque eso signifique prescindir del factor sorpresa y ofensivo del carril zurdo. La duda está en el aire.