Martes, 01 de junio del 2021 a las 22:10

Deschamps habla de un sistema móvil en ataque y el estado físico de Lemar y los del Chelsea

Lemar y los jugadores del Chelsea
"Felces, un poco cansados después de este título, pero el grupo está completo desde el mediodía. Con lo que han tenido estos últimos días, tendrán un trabajo adaptado. Kanté, Giroud y Zouma no participarán en el partido de mañana contra Gales. Thomas (Lemar) reanudará los entrenamientos colectivos este jueves".

Tridente Griezmann, Mbappé, Benzema
"Hablo de ellos como de los demás. Habrá una formación al comienzo del partido, otras durante el juego... Tienen calidad pero eso también dependerá de la calidad de los laterales, del medio…Hay un oponente, por lo que será diferente a un entrenamiento. Los galeses tienen mucha agresividad, un sistema de juego cerrado con una defensa de cinco por lado".

Griezmann de enganche
"Hay una posición de partida que es esta, pero luego hay libertad para que los jugadores ofensivos cambien de posición. Empezamos con las sesiones, las discusiones, la pizarra… Los jugadores son inteligentes. Hay complementariedad y áreas preferenciales, pero con libertad se pueden encontrar en otras áreas. 4-3-3, 4-5-1… El equipo puede evolucionar. Hay muchos escenarios".

Lloris, 100 partidos
"Es un gran profesional. No es muy expresivo, pero cuando tiene algo que decir, lo dice. Sus socios lo aprecian mucho. Pasan los años pero él hace todo lo posible para mantenerse en forma. Todos los récords están hechos para romperse un día u otro, pero este probablemente tardará un poco más"..