Jueves, 03 de junio del 2021 a las 21:57

Fernando Santos habla de Pedro Gonçalves, Moutinho y Guedes

La convocatoria de Pedro Gonçalves
"Los jugadores que están aquí, incluido Pedro, son porque mostraron la calidad para estar en la Seleção. Lo que ha estado demostrando en el entrenamiento es que tenía toda la razón. Si tenía alguna duda, me las quitó todas. Ya está en la Eurocopa, no tiene que demostrar que puede venir. Ya está aquí".

Estado físico de Moutinho
“Fue por precaución de nuestra parte, no vale la pena arriesgar. Me gustaría que pudiera ayudarnos con España, porque es un gran jugador en términos de calidad, uno de los mejores jugadores para leer el partido que sin duda llegará a ser entrenador ”.

Guedes
“A partir de mañana, creo que tendrás el certificado para volver a su vida normal. Si la Eurocopa se iba a disputar en Portugal, no necesitaba nada más, pero para viajar se necesita una prueba negativa. Esperaremos, pero eso no cambie nada en nuestro plan ".

Jugar al ataque contra España
"Portugal tiene que jugar como sabe. Solo puedes ganar si juegas como sabes. Si vamos a jugar contra España para defender entonces no tenemos ambiciones y sería mejor ni siquiera ir a la Eurocopa. Portugal es capaz de ponerse cara a cara, luego veremos cómo va”.