Sábado, 05 de junio del 2021 a las 15:03

Roberto Martínez habla de De Bruyne, Eden Hazard y Vermaelen

Pequeña intervención a De Bruyne
"No necesita una recuperación larga. La operación se hizo en veinte minutos y se unirá a la concentración el martes. Su rehabilitación solo se acelera gracias a la cirugía. Según la información general que tengo ahora, no tendrá que usar máscara. Pero aún tenemos que revisar la situación con los médicos en los próximos días".

Hazard
"Desde un punto de vista médico, estará listo, está casi listo en todos los aspectos. Está en forma para mañana. No comenzará, pero entrará. Mentalmente, Eden es Eden. Disfruta del campo, entonces todo está bien. Los momentos más duros para un futbolista son cuando estás lesionado. Pero ahora está feliz y puede sonreír. Ahora es una cuestión de construir su confianza y fortalecerlo en cada entrenamiento".

Vermaelen, ¿muy mayor para esto?
"No creo que sea una desventaja que tengan tanta experiencia, al contrario, es una ventaja. Tenemos seis jugadores cerca de 100 partidos internacionales. Dos cerca de 90 partidos. Pero la línea de fondo es única. Tenemos que disfrutar eso más bien. Si veo a Zinho Vanheusden entrenando junto a Vermaelen, Vertonghen y Alderweireld, solo beneficia a la generación joven".