Domingo, 13 de junio del 2021 a las 21:44

Martínez, sobre Castagne, Vertonghen, Witsel, De Bruyne, Meunier y Eden Hazard

Castagne
"Como sabéis, hay malas noticias sobre Castagne. La lesión que tiene le deja fuera de la Eurocopa. Es uno de los jugadores que ha tenido un gran protagonismo en nuestro grupo. Esperamos que tenga una buena intervención y le deseamos una recuperación rápida":

Vertonghen
"Vertonghen tiene una lesión más habitual. Su tobillo está hinchado y ahora estamos esperando 48 horas para que desaparezca la hinchazón. No espero ningún problema para el partido contra Finlandia, pero veremos si puede jugar el partido contra Dinamarca".

Witsel y De Bruyne
"Es bueno ver que Witsel y De Bruyne lo están haciendo bien, han progresado. Witsel estará disponible para el partido contra Dinamarca. Kevin entrenará con el grupo mañana y luego veremos qué nos puede aportar".

Witsel
"Witsel está mejor de lo previsto. El plan era darle 20 minutos contra Finlandia, pero está trabajando con el grupo antes de lo esperado. Está evolucionando tan bien que nosotros ahora supongamos que podrá tener minutos contra Dinamarca ".

Eden Hazard
"Disfruté de la actuación de Eden, tuvo movimientos típicos suyos. Es la primera vez que veo a Eden jugar con tanta libertad de nuevo, es un gran paso adelante. Ahora tenemos que dar el paso a los 90 minutos, los pasos están claros para él. Contra Dinamarca y Finlandia, tiene que acumular más minutos. El entorno ayuda. Se siente cómodo, seguimos los protocolos y mantenemos el control. Se siente importante para el equipo".

Meunier
"Meunier probablemente ha tenido los 10 meses más difíciles de su carrera. Ahora ha tenido mucho tiempo para pensar, lo cual es diferente de antes. Los programas de rendimiento de ayer indican que está listo. Cuantos más partidos juega, más alto se vuelve su potencial ".