Miércoles, 16 de junio del 2021 a las 23:14

Roberto Martínez, sobre Vertonghen, De Bruyne, Witsel y el próximo once

Castagne, única baja
"Solo Castagne está lesionado. Ayer se sometió a una cirugía exitosa. Está deseando volver a casa esta noche o mañana. Le deseamos una pronta recuperación. Todos los demás jugadores están listos para Dinamarca".

Dinamarca
"Dinamarca es un equipo muy diferente a Rusia. Los daneses están atacando, con jugadores técnicamente fuertes. Pondrán mucha presión y harán que sea un partido abierto. Los conocemos bien, ambos equipos no tienen más secretos el uno del otro".

Pocos cambios en el once
"Los jugadores tienen que estar aún mejor sintonizados entre sí. Ese es nuestro mayor punto de trabajo. Cada partido tiene que convertirnos en un mejor equipo".

Vertonghen
"Por el momento, Jan puede entrenar. La decisión sobre quién jugará se tomará después del entrenamiento. Si no tiene una reacción negativa en el próximo entrenamiento, entonces está listo para Dinamarca".

De Bruyne y Witsel
"El programa para Kevin es claro: está en forma y puede jugar. La pregunta ahora es cuánto puede jugar. Estoy contento con el progreso que está haciendo. Lo mismo ocurre con Axel Witsel. Queremos preparar a cada jugador para que dentro de dos partidos puedan jugar noventa minutos".