Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 14 de noviembre del 2022 a las 14:55

Stojkovic revela que Vlahovic y Alekansandar Mitrovic llegarán justos al debut de Serbia

El seleccionador de Serbia, Dragan Stojkovic, atendió a los medios de comunicación de su país para analizar la convocatoria para el Mundial de Catar y hablar de varios nombres propios. El técnico ha reconocido que sus dos delanteros, Alekansandar Mitrovic (Fulham) y Dusan Valhovic (Juventus), no llegan en su mejor estado de forma al salir de unas lesiones recientes, pero es optimista en que ambos recuperarán su mejor nivel durante el torneo.

"En cuanto a Mitrovi? y Vlahovi?, a ningún entrenador le gusta que sus jugadores no jueguen y estén ausentes por lesiones. Es obvio que llevan mucho tiempo fuera del equipo. Hay una canción de Aleksandra Prijovi? que dice 'no es a quién se le dice, sino a quién se destina'. Espero que todo vaya bien. E incluso si no sucede, encontraré una solución, más fácil o más difícil. Nos vamos a Qatar tranquilos. Probablemente pasaré más tiempo con los médicos y el personal médico en los próximos días, pero todavía tengo que ver a los jugadores, deberían venir hoy. El entrenamiento es a las seis. No tengo ninguna duda de que los dos harán todo lo posible para estar disponibles. Luego, jugarán o no...".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.