Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 14 de noviembre del 2022 a las 17:33

Argentina se ejercita en Abu Dhabi con 14 jugadores y Tagliafico al margen

Lionel Scaloni dirigió este lunes en Abu Dhabi el primer entrenamiento de la Selección Argentina con miras al amistoso del próximo miércoles en esta ciudad ante Emiratos Arabes Unidos. Fueron 14 futbolistas de los 26 convocados para la gran cita, y lógicamente que el principal apuntado entre los fotógrafos que cubrieron la práctica resultó Lionel Messi

Los jugadores presentes fueron los arqueros Franco Armani y Gerónimo Rulli, los defensores Nicolás Tagliafico (que se entrenó de manera diferenciada por unas leves molestias), Germán Pezzella, Nahuel Molina, Juan Foyth, y Cristian Romero, los volantes Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez y Leandro Paredes y los delanteros Julián Álvarez, Lionel Messi y Angel Di María. También participó el arquero de 18 años Federico Gomes Gerth, el único jugador convocado por Scaloni como sparring de la selección.

En los próximos días deberían incorporarse los otros doce integrantes, entre los que se encuenran los tocados Papu Gómez y Marcos Acuña, que llevan un par de semanas sin poder entrenar con el grupo con el Sevilla y deberán ser evaluados por la selección.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.