Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 14 de noviembre del 2022 a las 22:46

Memphis completa la primera sesión de Países Bajos y Dumfries hace el calentamiento

La selección de Países Bajos se pone en marcha y, este lunes por la tarde, ha completado en Zeist la primera sesión para comenzar a preparar el Mundial de Catar 2022. Louis van Gaal ha dirigido una sesión con todos los efectivos, aunque uno de ellos solo ha hecho el calentamiento.

Denzel Dumfries, que el pasado fin de semana sufrió unas molestias en la rodilla, ha hecho solo los ejercicios iniciales y posteriormente se ha tratado con los fisioterapeutas para no forzar la articulación. El futbolista se ha sometido además a una resonancia esta noche que ha descartado lesión ligamentosa, por lo que no está descartado para el primer partido de Países Bajos en la competición.

En cuanto al otro jugador que llegaba tocado a esta concentración, Memphis Depay, ha podido completar el entrenamiento con normalidad, aunque su titularidad el próximo lunes contra Senegal todavía no está asegurada.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.