Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 14 de noviembre del 2022 a las 23:23

Portugal se pone en marcha con 16 futbolistas y la enfermería vacía

La preparación de Portugal para el Mundial de Catar 2022 arrancó este lunes en la Cidade do Futebol.  En el césped nº 1 de la sede de la FPF, Fernando Santos dispuso de 16 de los 26 jugadores convocados.  Los diez restantes, muchos de ellos utilizados ayer en partidos de los diferentes clubes, hicieron un trabajo de recuperación. 

El primer día de encuentro sirvió también para las habituales pruebas médicas y para la prueba del nuevo vestuario de la Selección. También cabe destacar que Pepe y Matheus Nunes, recién recuperados de lesiones en la rodilla izquierda y de carácter muscular, respectivamente, se ejercitaron sin limitaciones, junto al resto de compañeros.

En el gimnasio estaban Diogo Costa, Danilo, Nuno Mendes, António Silva, João Mário, Gonçalo Ramos, Bruno Fernandes, Rafael Leão, Palhinha y Ricardo Horta. Ninguno de estos jugadores figura en la ficha clínica y solo realizaron, de forma genérica, labores de recuperación porque jugaron ayer o por esfuerzo reciente.

Los 16 jugadores que estuvieron en el terreno de juego: Rui Patrício, José Sá, Diogo Dalot, Pepe, Guerreiro, João Cancelo, Vitinha, Matheus Nunes, João Félix, William Carvalho, Rúben Neves, Otávio, Rúben Dias, Cristiano Ronaldo, Bernardo Silva y André Silva.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.