Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 15 de noviembre del 2022 a las 14:22

El profe Ortega habla del proceso de recuperación de Ronald Araujo

Ronald Araujo encara la recta final de su recuperación de una avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho sufrida a finales de septiembre. Casi dos meses después de la lesión, el futbolista tiene como objetivo participar en el Mundial y ayudar a su selección, pero tendrá complicado ser titular en el primer partido contra Corea del Sur del próximo jueves 24.

El profe Óscar Ortega fue una de las caras nuevas de la selección uruguaya de fútbol desde que llegó Diego Alonso a la Celeste, trabajando como preparador físico en compaginación con el Atlético de Madrid. El profe habló con el programa 100% Deporte (radio Sport 890) y se refirió a cómo transita Ronald Araujo la recuperación de su lesión:

"Se seguirán cumpliendo los procesos respetando las indicaciones de su club", manifestó. "Está en muy buenas condiciones y no va a presentar ningún tipo de problemas. Está muy bien en el aspecto motivacional, que es muy importante, y muy equilibrado. En caso de que Diego (Alonso) disponga su participación en el equipo, hará un gran Mundial".

Posibles alineaciones Uruguay - Corea del Sur

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.