Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 15 de noviembre del 2022 a las 16:46

Hwang Hee-Chan y Kim Jin-Su no completan la sesión. Kim Min-Jae y Hwang In-Beom se dosifican

La selección nacional de Corea del Sur, ??dirigida por el entrenador Paulo Bento, realizó este martes día 15 el segundo entrenamiento del equipo en Doha, Qatar, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo jueves, 24 de noviembre contra Uruguay, correspondiente a la jornada 1 de la fase de grupos del Mundial.

La sesión de hoy tuvo las novedades de Kim Min-Jae, Hwang In-Beom Hwang y Jung Woo-Young, que llegaron al Aeropuerto Internacional de Hamad la noche anterior. Sin embargo, el jugador del Nápoles Kim Min-jae abandonó el entrenamiento en equipo junto con Hwang Hee-chan, Kim Jin-Su y Hwang In-beom para seguir un trabajo individual

Kim Jin-Su se está recuperando de una lesión en los isquiotibiales. Hwang Hee-chan también se quejó de molestias en los isquiotibiales desde el primer día y se perdió el entrenamiento grupal, mientras que el central del Napoli, Kim Min-Jae, ha estado jugando a tiempo completo en casi todos los partidos de su club recientemente, por lo que necesita un descanso.

Posibles alineaciones Uruguay - Corea del Sur

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.