Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 15 de noviembre del 2022 a las 19:54

El once que planea Deschamps para el debut de Francia, según L'Equipe

Resta solo una semana para que la selección francesa debute en la Copa del Mundo, el próximo martes 24 de noviembre contra Australia y son varios los interrogantes que arroja el posible once de Didier Deschamps para esta cita.

El técnico francés ha perdido para la competición a Kimpembe y, además, tiene entre algodones a Koundé y Varane, lo que parece estar animándole a apostar por una defensa de cuatro ante un rival teóricamente inferior, pese a que durante la fase de clasificación ha sido amante de la defensa de cinco. Arriba, también hay dudas con el estado físico de Benzema, aunque a una semana del partido, sigue existiendo el optimismo.

Con todo ello L'Equipe segura que el once que tiene en mente el seleccionador estaría formado por una linea de cuatro defensas, un centro del campo en rombo y dos delanteros. La composición, sería la formada por Lloris; Pavard, Varane, Konaté o Upamecano, Lucas; Tchouaméni, Fofana, Rabiot; Griezmann; Mbappé y Benzema:

Posible once contra Australia según L'Equipe

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.