Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 15 de noviembre del 2022 a las 22:14

Morita pone en duda su participación para el amistoso del jueves

El mediocentro japonés de 27 años del Sporting de Portugal, Hidemasa Morita, es seria duda para enfrentarse a Canadá este jueves, en el único amistoso de prpearacdión que la selección nipona disputará antesd el Mundial.

El futbolista no se ejercitó este martes con el resto de sus compañeros debido a unas molestias en el gemelo sufridas el pasado fin de semana, durante el encuentro que su equipo disputó frente al Famalicao en la liga portuguesa. Morita disputó los noventa minutos y acabó sobrecargado, por lo que arriesgar ahora podría agravar la situación.

"Me siento incómodo y siento que debo cuidar el gemelo", explica el jugador. "He hablado con el equipo y aún no se ha decidido cuál será mi participación en el amistoso el jueves, así que voy dejar de pensar en ello. El último partido con el Sporting terminó el gemelo un poco rígido. No hay duda de que estoy causando problemas en mi posición. En cuanto a mí, volveré a mi mejor condición lo antes posible." prometió el mediocentro.

Jugadores lesionados de LaLiga

Jugadores lesionados de Mundial

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.