Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 16 de noviembre del 2022 a las 00:32

Catar se pone en marcha a puerta cerrada, pero sin bajas para el partido inaugural

La selección de Catar inauguró este martes su preparación para su mundial en los estadios Aspire, como parte de la etapa final de un largo recorrido de cuatro años llenos de entrenamientos y amistosos. El conjunto catarí ya prepara el encuentro inaugural de este domingo contrra Ecuador, que se disputará en el Estadio Al-Bayt, correspondiente a la jornada 1 de la fase de grupos.

Los jugadores de la selección anfitriona solo tuvieron 24 horas de descanso tras su llegada a Doha, una vez finalizado un stage en tierras españolas (Marbella) de 40 días, durante los cuales el equipo disputó varios partidos amistosos contra equipos locales.

El seleccionador español, Félix Sánchez, sigue imponiendo secretos sobre el entrenamiento, trabajando lejos de los ojos de los medios cataríes y las masas para mantener a los jugadores concentrados, como ha sucedido en los últimos cinco meses. Hoy, el entrenamiento fue a puerta cerrada para preparar los jugadores tanto física como técnica, mental y psicológicamente para este gran desafío que por primera vez en su historia. Según el comunicado de la selección nacional, la convocatoria está libre de ausencias y lesiones, lo que permite al seleccionador nacional la confección óptima de un once ante las necesidades del equipo para cada uno de los tres partidos de la la fase de grupos.

Presentes

Portero
Saad Al Sheeb (Al-Sadd)
Meshaal Barsham (Al-Sadd)
Yousuf Hassan (Al-Gharafa)

Defensas
Pedro Miguel (Al-Sadd)
Musaab Khidir (Al-Sadd)
Tarek Salman (Al-Sadd)
Bassam Al Rawi (Al-Duhail)
Khoukhi Boualem (Al-Sadd)
Abdelkarim Hassan (Al-Sadd)
Homam Al Amin (Al-Gharafa)
Jassim Jabir (Al-Waab)

Mediocampistas
Ismaeel Mohammad (Al-Duhail)
Ali Asad (Al-Sadd)
Mohammed Waad (Al-Sadd)
Salem Al Hajri (Al-Sadd)
Assim Madibo (Al-Duhail)
Mustafa Meshaal (Al-Sadd)
Karim Boudiaf (Al-Duhail)
Abdulaziz Hatim (Al-Rayyan)

Delanteros
Naif Al Hadhrami (Al-Rayyan)
Hassan Al Haydos (Al-Sadd)
Akram Afif (Al-Sadd)
Almoez Ali (Al-Duhail)
Mohammed Muntari (Al-Duhail)
Ahmed Alaa (Al-Gharafa)
Khalid Muneer (Al-Wakrah)

Posibles alineaciones Catar - Ecuador

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.