Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 16 de noviembre del 2022 a las 14:39

Memphis se ve preparado para jugar, pero pone en duda su titularidad contra Senegal

El delantero holandés del FC Barcelona, Memphis Depay, se ha declarado apto para el Mundial tras superar una lesión muscular, aunque no está seguro de ser titular en el primer partido de Países Bajos, el próximo lunes 21 contra Senegal (17:00 horas), en la primera jornada del grupo A.

Depay, que no juega desde el 24 de septiembre, día en el que se lesionó con su selección en Polonia (lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo), se entrenó este martes con la selección, que organizó una sesión a las pocas horas de su llegada a Qatar para el torneo. "El entrenamiento fue muy bien. Podría hacer todo lo que hice en un partido y pude ir a toda máquina durante 90 minutos, en distancias más largas", dijo a los neerlandeses. No obstante, el delantero aclara que "no se trata de lo que yo vea, sino de lo que es mejor para el equipo y para mí. Quiero contribuir, no a un partido, sino a todo el torneo. También tengo que ser honesto: a veces necesito un poco de protección para mí mismo".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.