Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 16 de noviembre del 2022 a las 16:13

Moriyasu confirma las bajas de Endo y Morita para el amistoso y reservará a Tomiyasu

Este miércoles por la mañana, el seleccionador de Japón, Hajime Moriyasu, asistió a una conferencia de prensa para analizar el último partido de preparación contra Canadá, antes de iniciar la Copa del Mundo. El preparador nipón habló de varios nombres propios y confirmó algunas bajas para el encuentro.

Amistoso contra Canadá
"Para el partido de mañana, el gran objetivo es mejorar la condición de todo el equipo para que podamos jugar la Copa del Mundo con todos los esfuerzos. También quiero ver la condición de los jugadores cuya disponibilidad es incierta".

Lesionados en la selección
"Al equipo le duele que haya gente lesionada, pero en este torneo pueden pasar imprevistos, problemas de salud y suspensión. Sin embargo, quiero prepararme para el partido de mañana y confirmar que hay suficientes jugadores para competir en la Copa del Mundo".

Bajas
"Tomiyasu, Endo y Morita no participarán en el juego de mañana. Y Mitoma no se unirá, por lo que no jugará. Quiero confirmar en el partido de mañana que podemos competir bien sin Morita y Endo".

Nota: Tomiyasu se encuentra recuperado, pero sale de una lesión muscular y no se le quiere forzar. Endo sufrió un traumatismo craneoencefálico la semana pasada y Morita arrastra molestias en el gemelo.

Itakura y Asano
"Estoy pensando en que comiencen mañana".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.