Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 16 de noviembre del 2022 a las 20:31

Scaloni habla de Foyth y Acuña y avisa que hay jugadores tocados que podrían caerse de la lista

El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, habló con la prensa tras el amistoso de este miércoles por la tarde contra Emiratos Árabes y sorprendió al considerar que todavía puede haber modificaciones en la lista definitiva a cuatro día del inicio del Mundial de Qatar de la FIFA.

Estado físico de los jugadores
"Tenemos algunos problemitas, tenemos días para decidir el tema de la lista. Podemos cambiar, esperemos que no, pero está la posibilidad. Tampoco digo que van a salir de la lista. Hay varios que hoy se han quedado afuera de la convocatoria porque no estaban aptos para jugar o había un riesgo. No puedo garantizar que esos jugadores estén bien. En principio lo están, pero hay que ser cautos. Por eso hemos dosificado los minutos. Los cuatro que no jugaron lo hicieron por precaución. Cuti (Romero) lo podíamos haber arriesgado, pero no. Ellos son grandecitos para saber si están en condiciones de seguir o no".

 "Te digo que los cuatro que hoy no estuvieron fue por precaución y que van a llegar a bien. Tenemos tiempo para cambiar la lista pero esperamos no hacerlo".

Nota: los jugadores que no han participado hoy por problemas físicos son Dybala, Papu Gómez, Nicolás González y Cristian Romero.

Juan Foyth y Acuña
"Les dimos minutos a jugadores como Juan (Foyth) y Huevo (Acuña), los queríamos ver, nos deja satisfechos. A preparar el partido con Arabia que va a ser difícil, es un bien equipo también y es el primer partido del Mundial".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.