Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 16 de noviembre del 2022 a las 22:19

Dalic habla de Brozovic, Livaja y su alineación para el debut mundialista

El seleccionador de Croacia, Zlatko Dalic, atendió a los medios de comunicación este miércoles por la tarde, después de la victoria lograda frente a Arabia Saudí, en el último amistoso de preparación para el Mundial de Catar.

Balance del amistoso
"Luchamos mucho, pero este partido fue bueno para nosotros. Realmente era muy difícil jugar con este clima, los jugadores no tenían ni energía ni frescura y eso lo entiendo, los entiendo. Les dije a los jugadores que en el medio tiempo hacía más de 30 grados. Sin embargo, eso es lo que nos espera en Qatar, por eso este partido fue muy bueno para que nos adaptáramos".

Brozovic, recuperado
"Es bueno que Brozovi? esté de vuelta. El problema no es su energía, sino su estado de forma, su juego con el balón. Jugaba para entrar en el ritmo del juego. Estuvo bien, no sintió nada, necesitaba sentir la pelota, el terreno de juego... Vinimos aquí hace solo dos días, hace calor, pero también jugamos para acostumbrarnos al ambiente y la temperatura".

Livaja, para el viernes como muy tarde
“Yo creo que el jueves, viernes a más tardar, estará en pleno entrenamiento. Le golpearon, tiene hematomas y tienen que desaparecer. Si hubiera tenido que hacerlo, habría jugado este partido también, no deberíamos haberlo forzado, solo podríamos haber empeorado la situación " .

Dudas en la alineación
“Este encuentro no es un referente. No puedo juzgar a los jugadores basándome en este partido, desde el primer minuto todos estuvieron lentos. Todo el equipo estaba así. Tenemos nuestras pequeñas dudas, pero este no era un partido para probar algo, solo para rodarse, jugar algo. Lo sabemos todo, no necesitamos hablar mucho. Así como miramos a nuestros oponentes, ellos nos miran a nosotros. Trataremos de ocultar información".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.