Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 16 de noviembre del 2022 a las 22:59

Fernando Santos confirma la baja de Ronaldo para mañana y la recuperación de Pepe

Este miércoles, en la Cidade do Futebol, el seleccionador de Portugal, Fernando Santos, y el futbolista António Silva atendieron a los medios de comunicación en la previa del partido amistoso de preparación para el Mundial contra Nigeria, que se jugará mañana a las 18:45, en el Estádio de Alvalade.

Cómo llegan los jugadores
“Hay algo de cansancio acumulado, ya lo hemos hablado. Tenemos que gestionar bien nuestro estado físico. En julio hay jugadores que van con ritmo, otros sin ritmo. Ahora hasta el día 24 gestionaremos todos estos temas para que todo el mundo esté bien".

Cristiano Ronaldo
"En este momento Cristiano Ronaldo tiene síntomas de gastroenteritis, algo que deprime mucho a los jugadores. No va a entrenar por eso, está en su cuarto para descansar y para mañana no estará seguro".

Pepe
"Pepe está recuperado, ha trabajado mucho con su equipo, con ritmos competitivos fuertes. Nuestros equipos trabajan muy duro y tenemos otros 10 días para seguir mejorando. Seguro que mañana tendrá tiempo de partido para mejorar sus ritmos competitivos".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.