Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 17 de noviembre del 2022 a las 15:03

Scaloni ya tiene su primer once casi perfilado, según la prensa argentina

Argentina se enfrentará el próximo martes a Arabia Saudí con su once prácticamente perfilado, después de un año en el que se han podido sacar conclusiones en cuanto a las preferencias del seleccionador, Lionel Scaloni, que además han sido confirmadas ayer durante el amistoso contra Emiratos Árabes Unidos.

Según explican varios medios del país albiceleste como TyC Sports o Crónica, las grandes dudas radican en los laterales. En el lateral derecho, el puesto se lo dirimen entre Nahuel Molina, quien a priori tendría alguna ventaja ya que fue utilizado muchas veces por Scaloni como titular, y Gonzalo Montiel, quien ha tenido buenos rendimientos cuando le tocó jugar. Por el otro costado, lo que pelean por el puesto son Marcos Acuña, quien no está 100% desde lo físico más allá de que ayer fue titular ante Emiratos Árabes Unidos, y Nicolás Tagliafico, quien parece con más chances de ser el titular.

Además, también existe alguna ligera duda en quién será el sustituto de Lo Celso. Scaloni todavía no se decidió por el futbolista que ocupará el lugar que, obligadamente, dejó vacante el futbolista del Villarreal. Las alternativas son Alexis Mac Allister, quien también jugó ayer como titular, y Alejandro "Papu" Gómez, que arrastra algunas molestias y no pudo participar ayer.

Por lo pronto, la Selección Argentina formaría en el debut con Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Alejandro Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.