Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 17 de noviembre del 2022 a las 17:20

Stojkovic revela que Kostic, Lukic y Aleksandar Mitrovic no jugarán el amistoso

La selección serbia de fútbol jugará contra Baréin en Manama el viernes a las 16:30 horas en el último amistoso antes de ir al Mundial de Qatar. Antes de este partido, el entrenador Dragan Stojkovi? habló en la rueda de prensa y actualizó el boletín de salud de la selección.

Tres jugadores descansan
"Aleksandar Mitrovi?, Filip Kosti? y Saša Luki? no jugarán contra Bahrein, porque no queremos correr ningún riesgo. Sobre todo porque no es necesario. Entrenan según un problema, pero no jugarán mañana".

El once contra Brasil
"Tengo una imagen clara del once inicial para el partido contra Brasil, pero todo depende del estado de salud. Tenemos que ser pacientes para ver cómo evolucionará la situación. Esperamos que todos los jugadores que están allí estén listos si no, encontraré una solución. Pero, en el último año y medio, no hemos tenido esas circunstancias con jugadores lesionados ni ahora a una semana del Mundial".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.