Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 17 de noviembre del 2022 a las 21:35

Mané deberá pasar por quirófano y se perderá todo el Mundial

Finalmente, Sadio Mané no estará en Catar para disputar la Copa del Mundo que arranca este domingo. El delantero de 30 años, estrella de la selección senegalesa, se había lesionado en su último partido con el Bayern Múnich y, a pesar de que ha estado semanas intentando llegar a tiempo, no ha podido recuperarse de la lesión que sufrió en la rodilla y su selección ha confirmado que se cae de la lista de 26 convocados, en la que estaba incluido hasta este jueves.

“Lamentablemente, la resonancia magnética de hoy nos muestra que la evolución no es favorable, como nos lo imaginábamos, y desafortunadamente decidimos declarar baja a Sadio para la Copa del Mundo”, señaló este jueves en rueda de prensa el médico de la selección, Manuel Afonso. El delantero, de 30 años, tendrá que pasar por el quirófano, según ha confirmado su selección.

Jugadores lesionados de LaLiga

Jugadores lesionados de Mundial

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.