Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 18 de noviembre del 2022 a las 08:01

El sorprendente once de México por el que apuesta diario Record a cinco días del partido

Restan poco menos de cinco días para que México debute en el Mundial de Catar 2022, contrea Polonia, en el primer partido de la fase de grupos, y son muchas las dudas que presenta el once del Tata Martino en todas las lineas.

El mal resultado del equipo en el amistoso contra Suecia, el estado de forma de jugadores como Raúl Jiménez, que sale de lesión, y los pocos minutos que han acumulado esta temporada jugadores importantes como Guardado, hace que la formación inicial del técnico argentino sea una auténtica incógnita.

No obstante, Diario Récord de México ya empieza a hacere sus cábalas y este jueves ha publicado el que podría ser el posible primer once mundialista: Memo Ochoa se adueñará de la portería, mientras que, en la defensa, Tata se habría inclinado por la que utilizó ante Suecia en el primer tiempo: Jorge Sánchez por la derecha y Jesús Gallardo por la banda izquierda; César Montes y Héctor Moreno, los jugadores de Rayados en la zaguera central.

Las sorpresas vienen en el medio campo, pues Récord informa que el el Tata se inclinaría por alinear a Héctor Herrera como contención en lugar de Edson Álvarez, mientras que los volantes serían Charly Rodríguez y Luis Chávez, dejando en la banca a Andrés Guardado. Finalmente, el tridente podría ser completado por Hirving Lozano, Alexis Vega y Rogelio Funes Mori, pues Raúl Jiménez no está en ritmo para poder ser titular.

Desde FútbolFantasy seguimos teniendo muchas dudas, pues en el lateral derecho sigue siendo candidato Kevin Álvarez, de la misma forma que no hay que olvidarse de Néstor Araujo en el eje de la defensa. En la medular, además del trío de mediocampistas que comenta el diario mexicano, también están Édson Álvarez y Guardado, mientras que en punta de lanza no habría que olvidarse de Henry Martin. En definitiva, un once con muchas dudas.

El posible once de México para enfrentarse a Polonia según Récord:

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.