Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 18 de noviembre del 2022 a las 03:12

Azmoun no llega al cien por cien al Mundial y podría ser suplente contra Inglaterra

La selección nacional de fútbol de Irán se enfrentará a Inglaterra en su primer partido en la Copa del Mundo el lunes de la próxima semana. Sin embargo, uno de los interrogantes más importantes con respecto al primer once de Carlos Queiroz es la combinación de la línea de ataque.

En los últimos años, se ha visto como el seleccionador utilizó a Mehdi Taremi en la posición de extremo y colocó a Sardar Azmoun como el delantero centro, pero debido a su estado físico y su larga ausencia en los últimos partidos con su equipo, el Bayer Leverkusen, debido a una lesión, existe la posibilidad que el experimentado delantero de la selección fuera suplente contra Inglaterra y Mehdi Taremi pueda ser el elegido como referencia.

Azmoun estuvo presente en los entrenamientos colectivos de los últmios días, pero su ausencia en el partido preparatorio ante Túnez demuestra que el experimentado delantero de la selección aún no ha alcanzado su forma ideal, y parece que Carlos Queiroz no pretende que el delantero de su equipo corra riesgos.

Posibles alineaciones Inglaterra - Irán

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.