Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 18 de noviembre del 2022 a las 15:26

Según Daily Mail, Sterling será titular contra Irán y la duda está en el sistema

El once que sacará Southgate en el debut mundialista de Inglaterra en Catar 2022 es todavía una incógnita. El seleccionador inglés tiene varias certezas en su formación titular pero varias posiciones están en duda y los medios nacionales británicos empiezan a hacer cábalas sobre cuál será la posible alineación para enfrentarse el próximo lunes a Irán.

Entre todas las informaciones, este viernes destaca la del diario Daily Mail, que asegura que Southgate ya tiene dos titulares FIJOS en su primer once contra Irán. Ellos son Harri Kane, como no podía ser de otra manera, y Raheem Sterling. Además, también se espera que Phil Foden complete el trío atacante.

No obstante, surgen la gran duda con el sistema, pues pese a que Southgate ha sido un defensor del 5-2-3 durante la fase de clasificación, el hecho de enfrentarse a una selección de menor nivel como la de Irán, podría provocar que sacrifique un central para incluir un cuarto delantero, siendo Saka o Mount los candidatos.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.