Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 18 de noviembre del 2022 a las 16:04

Damsgaard progresa favorablemente y Jonas Wind es duda para enfrentarse a Túnez

Dinamarca sigue preparando el debut mundialista del próximo martes contra Túnez y este viernes ha completado una nueva sesión de entrenamiento en los campos de entrenamiento del Club Deportivo Al-Sailiya, en las afueras de Doha.

El seleccionador danés, Kasper Hjulmand, ha dirigido una sesión con la buena noticia de la incorporación al grupo de Mikkel Damsgaard, que arrastraba algunas molestias que le impidieron participar en los primeros entrenamientos. No obstante, la mala noticia la ha protagonizado Jonas Wind, que sufre problemas físicos y, según el seleccionador, es duda para la jornada 1 contra el combinado africano:

"Jonas no estará listo para jugar desde el inicio del martes. No ha estado involucrado en mucho hasta ahora en los entrenamientos. Ahora hay que ver los próximos días", explica Kasper Hjulmand, que aún mantiene la puerta abierta a posibles recambios en la plantilla. "Puede suceder hasta el lunes por la noche".

Posibles alineaciones Dinamarca - Túnez

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.