Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 19 de noviembre del 2022 a las 23:04

Oficial: Benzema se pierde todo el Mundial

Karim Benzema se pierde todo el Mundial, según confirma la FFF este sábado por la noche, al sufrir una rotura en el muslo izquierdo. Es un gran golpe para la selección de Francia. Si bien había retomado los entrenamientos colectivos con sus compañeros tres días antes de enfrentarse a Australia, Karim Benzema volvió a ser víctima de una lesión muscular y no pudo completar el entrenamiento dirgido por Didier Deschamps el sábado.

Finalmente, la decisión es inapelable. Después de pasar los exámenes por la tarde en el hospital Aspetar, la clínica por excelencia en Doha, el francés debe renunciar a la Copa del Mundo, según la Federación Francesa. Sufre un desgarro en el muslo izquierdo, explica una fuente cercana a los Bleus. Una gran decepción para el internacional francés de 34 años (97 partidos, 37 goles). Deschamps deberá llamar un reemplazo.

Jugadores lesionados de LaLiga

Jugadores lesionados de Mundial

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.