Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 20 de noviembre del 2022 a las 15:31

Van Gaal confirma la suplencia de Memphis e insinúa la titularidad de Gakpo

El seleccionador de Países Bajos, Louis van Gaal, atendió a los medios de comunicación presentes en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra Senegal, correspondiente a la fase de grupos del Mundial de Catar 2022.

Partido sin Memphis
"El primer partido es siempre el más importante, el partido que puede marcar la pauta para el resto del torneo. Senegal es el campeón de África, así que no es un rival cualquiera. Memphis Depay no será titular con nosotros, Sadio Mané no jugará con ellos. La pregunta es cómo ambos equipos resolverán eso. Cuando era entrenador del Manchester United quería tener a Sadio Mane, soy fan suyo. Senegal le echará de menos, pero nosotros echamos de menos a nuestro máximo goleador y rey ??de las asistencias".

Portería
“Yo ya lo sé, pero tú todavía no”.

Gakpo
"Creo que deberíamos tener al menos tres o cuatro jugadores creativos en tu equipo. Solía ??hacer eso siempre, y todavía lo hago ahora. He tenido bastante éxito, así que creo que lo estoy viendo bien. Por ejemplo, Gakpo es más creativo, Klaassen es más un jugador de equipo. Tengo que elegir entre lo que necesitamos. Para ser más concreto: si Memphis no participa, necesitamos un jugador creativo y prefiero elegir a Gakpo que a Klaassen".

Posibles alineaciones Senegal - Países Bajos

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.