Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 20 de noviembre del 2022 a las 19:49

Alphonso Davies hace parte de la sesión con el grupo y se ofrece para jugar

Canadá sigue preparando el encuentro del próximo miércoles contra Bélgica y, este domingo ha completado una nueva sesión de trabajo en las instalaciones de entrenamiento del equipo en el complejo Umm Salil SC.

Alphonso Davies, duda para la cita, ha hecho parte de la sesión con el resto de sus compañeros, aunque sigue sin completarla. El futbolista, que se recupera de una lesión en los isquiotibiales, dice que va a llegar bien al partido e incluso de ofrece para ser titular.

“Estoy listo para empezar. Cuando me lesioné, al principio estaba devastado, no solo por mí, sino por el equipo en el que estaba jugando en ese momento y, obviamente, por la Copa del Mundo. Pero afortunadamente no fue una lesión tan grave y ahora todavía estamos en recuperación, todavía estamos tratando de sanar. Y sí, va bien, y estoy feliz de estar aquí y feliz de representar a mi país".

Posibles alineaciones Bélgica - Canadá

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.