Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 20 de noviembre del 2022 a las 21:09

Diego Alonso ensaya una posible defensa titular para enfrentarse a Corea del Sur

La selección uruguaya volvió a entrenar este domingo en el complejo Al Erssal de Doha, la ciudad en la que hará su estreno mundialista el próximo jueves a las 10 horas ante Corea del Sur. Diego Alonso paró dos equipos, sin que uno de ellos sea decididamente el titular, y Ronald Araujo quedó afuera por seguir ejercitándose de manera diferenciada.

De un lado estuvieron Sergio Rochet; José Luis Rodríguez, José María Giménez, Diego Godín y Mathias Olivera; Matías Vecino; Federico Valverde, Manuel Ugarte, Rodrigo Bentancur y Facundo Torres; y Edinson Cavani. En el otro equipo, Diego Alonso paró a Fernando Muslera; Guillermo Varela, Sebastián Coates, Martín Cáceres y Matías Viña; Facundo Pellistri, Lucas Torreira, Nicolás de la Cruz y Giorgian de Arrascaeta; Darwin Núñez y Luis Suárez.

Fueron dos onces mezclados, pero en el primer equipo se pudo ver una posible defensa titular, que tenía que frenar las acometidas de la pareja de delanteros del equipo contrario, Luis Suárez y Núñez, que saldrán de inicio el jueves.

Posibles alineaciones Uruguay - Corea del Sur

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.