Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 21 de noviembre del 2022 a las 13:48

Deschamps habla de Camavinga, Varane y Mbappé e insinúa que saldrá con cuatro delanteros

Didier Deschamps ha atendido a los medios de comunicación este lunes por la mañana en Doha, en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra Australia, correspondiente a la jornada 1 de la fase de grupos.

Camavinga y Varane
"Comenzaré con el segundo porque sé que puedes estar preocupado. Puede pasar que un jugador no haga una o dos sesiones, pero con Camavinga no hay preocupación, tenía un poco de molestia y hoy estará disponible. En cuanto a Raphaël Varane, está bien, está en forma y disponible para el partido que nos espera mañana".

¿Con cuatro delanteros ahora que no está Benzema?
"Todo depende de cómo se coloquen los jugadores... Tener cuatro jugadores de ataque trae más peligro al rival, y en términos de equilibrio si tienes el balón no hay problema. Mi forma de pensar no ha cambiado, pensaba ciertas cosas, todavía las pienso. Después, es una cuestión de organización. Si estás en el campo contrario con el balón no hay problema, es cuando este equipo no tiene el balón que puede ser más complicado...".

Mbappe
"Es cierto que Kylian era joven hace cuatro años, todavía lo es... un poco menos de todos modos. Hizo algunas cosas muy importantes hace cuatro años. Estos cuatro años le permitieron ganar en madurez, aunque ya tenía mucha. Tiene aún más reconocimiento a nivel mundial, más responsabilidades. Su capacidad de marcar diferencias, de marcar y marcar, siempre la ha tenido. Kylian es parte del colectivo y necesita del colectivo también, pero tiene una cualidad que pocos jugadores tienen, que es ser determinante en todo momento".

Posibles alineaciones Francia - Australia

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.