Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 21 de noviembre del 2022 a las 21:32

Van Gaal habla de Memphis y Gakpo y confirma que Noppert seguirá en el once

El seleccionador de Países Bajos, Louis van Gaal, atendió a los medios de comunicación este lunes por la tarde, después de la victoria lograda frente a Senegal en la primera ronda de la fase de grupos del Mundial de Catar.

Descontento con el juego del equipo
"No creo que hayamos jugado bien. Creo que solo podemos mejorar, también creo que hubo tensión en el grupo de jugadores. Fuimos a la playa de antemano, tomando café. Pero aparentemente eso no ayudó".

Memphis
“Con la incorporación de Memphis esperaba que marcara un gol. Es un jugador que puede romper el partido. Tenemos que recuperarlo, lleva ya media hora de juego, así que tenemos que ir a por más. Sobre si jugará de titular el segundo partod, creo que tiene sentido que discuta eso con él primero. Acabo de hablar con él. Por supuesto que me dijo que se sentía bien. Pero eso lo veremos el martes. Luego volveremos a entrenar y luego veremos cómo le va el miércoles.

Gakpo
"Cody Gakpo también jugó un papel importante, sobre todo por su primer gol. Pero no jugamos bien, por el último entrenamiento lo vi venir un poco".

Noppert
“No se equivocó. Fue una buena elección. Actualmente es el primer portero. Por supuesto que es un riesgo elegir un portero sin experiencia en el máximo nivel. Es un chico abiertos y directo. Pero no es por eso que jugó, lo elegí por sus cualidades".

Posibles alineaciones Países Bajos - Ecuador

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.