Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 22 de noviembre del 2022 a las 16:00

Moriyasu, sobre Morita, Kamada y el partido contra Alemania

El seleccionador de Japón, Hajime Moriyasu, ha atendido a los medios de comunicación este martes para analizar la previa del partido de mañana contra Alemania, correspondiente a la jornada 1 de la fase de grupos del Mundial de Catar 2022.

Partido contra Alemania
"Mañana es el partido inaugural de la Copa del Mundo para nosotros, así que estoy deseando que llegue. Luego, quiero que los jugadores sean agresivos, pacientes y tengan un espíritu desafiante para demostrar lo mejor de sí mismos. Seguiremos luchando con el objetivo de ganar y no sé cómo reaccionará la gente a mis palabras. Tenemos que pensar en pelear un partido a la vez con todas nuestras fuerzas en este Mundial. No es un oponente contra el que puedas guardarte fuerzas. Si hay jugadores que están agotados, desearía poder ganar con el poder combinado de 26 personas en una batalla total. Los jugadores y la plantilla estamos pensando que si superamos el muro de los octavos de final cambiará el rumbo de la historia, pero el presente que tenemos en frente es lo más importante".

Morita
"Los 26 jugadores están entrenando juntos. Hay algunas cosas que no sabremos hasta que termine la práctica de hoy, pero en este momento estamos en una buena posición para considerarlos a todos como miembros que pueden competir contra Alemania mañana".

Kamada
"El once inicial de mañana lo sabréis cuando llegue el partido. Queremos seleccionar a los mejores miembros para luchar por la victoria y afrontar el partido. Empezando por Daichi Kamata, hemos seleccionado esta vez a siete jugadores en la 1ª Bundesliga y 1 jugador en la 2da Bundesliga. Espero que puedan demostrarlo".

Posibles alineaciones Alemania - Japón

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.