Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 22 de noviembre del 2022 a las 21:36

Flick habla de Sané y Müller antes de enfrentarse a Japón

El seleccionador de Alemania, Hansi Flick, atendió este martes por la tarde a los medios de comunicación presentes para analizar la previa del encuentro de mañana contra Japón, correspondiente a la jornada 1 de la fase de grupos del Mundial.

A por el título
"Ese es nuestro objetivo. Hemos tenido muy buenos entrenamientos en los últimos días y tenemos buenas condiciones para el partido. El grupo es muy fuerte, pero afrontamos los partidos muy positivamente y estamos contentos de que empiecen las cosas para nosotros. Todas las grandes naciones se fijaron el objetivo de convertirse en campeones del mundo, por eso estamos aquí en Qatar. Creo que tienes que lidiar con la presión positivamente. Tenemos que ir a nuestro límite de rendimiento absoluto, puedes esperar eso de los jugadores porque tienen enormes cualidades".

Leroy Sané
"Es amargo que tengamos que prescindir de Leroy, porque es un jugador de diferencia. Hay esperanza de que pueda jugar el domingo. Nosotros y el equipo médico estamos trabajando en eso".

Müller
"Es una opción. También hizo un muy buen trabajo en el entrenamiento de hoy".

Selección japonesa
"Tengo que declararme fanático del fútbol japonés. Los jugadores están muy bien preparados táctica y técnicamente, es una tarea muy grande la que nos espera, pero vamos al partido bien preparados. Todo es posible, lo viste hoy. No subestimes a un oponente".

Posibles alineaciones Alemania - Japón

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.