Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 22 de noviembre del 2022 a las 22:29

Roberto Martínez, sobre el tiempo de baja de Lukaku y la titularidad de Eden Hazard

El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, ha atendido a los medios de comunicación nacionales este martes por la tarde para analizar la previa del encuentro de mañana contra Canadá, correspondiente a la jornada 1 de la fase de grupos del Mundial de Catar 2022.

Partido contra Canadá
"Tengo mucho respeto por lo que ha logrado Canadá. Si puedes vencer a Estados Unidos y México en la clasificación... Entonces sabes que hay algo especial en esta generación. Parecen un equipo y son dinámicos, competitivos, saben sus fortalezas. Tenemos un desafío como contra Panamá. No tienen presión, nada que perder".

Lukaku
"Mañana estarán en forma 25 jugadores, solo faltará Lukaku. Ayer tuvo un muy buen entrenamientoindividual y estamos contentos con el progreso que está teniendo. Si sigo los consejos médicos, estará listo para el tercer partido del grupo. Si lo escucho, existe la posibilidad de que esté listo para el segundo partido".

Eden Hazard
"Sus dos últimos años fueron difíciles, pero ahora está aquí con la selección belga. Esa es una situación diferente. Somos un mejor equipo con Eden Hazard y tenemos cinco sustituciones que podemos hacer. Ya no se trata de los jugadores básicos, se trata de cada jugador. Eden tiene la experiencia y el talento. No lo ha perdido. Eden Hazard será nuestro capitán y comenzará el partido mañana".

Posibles alineaciones Bélgica - Canadá

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.