Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 23 de noviembre del 2022 a las 15:45

Bereszynski y Bielik terminaron el partido contra México con molestias

El seleccionador de Polonia, Czeslaw Michniewicz, está pendiente de la evolución de dos de sus futbolistas al haber terminado con molestias el encuentro de ayer martes contra México, correspondiente a la jornada 1 de la fase de grupos del Mundial de Catar.

Bartosz Bereszy?ski y Krystian Bielik se quejan de molestias tras el partido y ambos se encuentran bajo observación médica, realizando tratamiento de fisioterapia, siendo dudas para el encuentro del próximo sábado contra Arabia Saudí.

El jugador de la Sampdoria en el partido contra México no jugó en su posición nominal. Bereszynski es un defensa derecho y pudimos verle en el perfil zurdo. Czes?aw Michniewicz afirmó que un defensor experimentado podrá ofrecer más ventajas defensivas que, por ejemplo, Zalewski o Frankowski.

Por su parte, Bielik no fue titular en el partido contra México e ingresó en el minuto 45. El cambio hizo que el juego en el mediocampo fuera un poco más ordenado. Ciertamente, Czes?aw Michniewicz se planteaba sumar a un jugador de Birmingham al once inicial para el partido contra Arabia, pero desafortunadamente, una lesión puede frustrar sus planes. Krystian Bielik es conocido por lesionarse con mucha frecuencia. Desde 2019, se ha perdido hasta 78 partidos en el fútbol de clubes.

Jugadores lesionados de LaLiga

Jugadores lesionados de Mundial

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.