Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 24 de noviembre del 2022 a las 00:17

Murat Yakin confirma las titularidades de Shaqiri y Sommer habla de Camerún

El seleccionador nacional de Suiza, Murat Yakin, ha atendido a los medios de comunicación suizos en la rueda de prensa previa al partido de este jueves contra Camerún, correspondiente a la jornada 1 de la fase de grupos del Mundial.

Cómo llega Suiza
"Creo que somos la mejor selección de Suiza que jamás haya existido; tenemos jugadores fantásticos que juegan en el extranjero y estoy convencido de que realizaremos la mejor Copa del Mundo de nuestra historia. Creo que tenemos un gran equipo con un gran espíritu de equipo que se ha construido durante los últimos años. En lo futbolístico hemos mejorado mucho y ahora queremos hacer historia. Nos tomaremos el torneo partido a partido. No diría que nuestro grupo es el grupo más difícil, nos hemos preparado bien para el primer partido y esperamos con ansias este encuentro. No estamos aquí solo para jugar. Queremos ganar todos los partidos y llegar lo más lejos posible".

Camerún
"Camerún tiene delanteros de primera clase a los que no hay que dejar solos. He avisado a mis jugadores de que tienen que estar atentos, concentrados y agresivos no sólo en defensa".

Shaqiri
"En los entrenamientos ha demostrado lo importante que es. Está en forma y mañana jugará desde el principio".

Sommer
"Está en plena forma. También jugará porque está en su mejor momento".

Posibles alineaciones Suiza - Camerún

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.