Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 24 de noviembre del 2022 a las 15:33

Félix Sánchez explica cómo llega su equipo al partido de Senegal y no descarta cambios en el once

El seleccionador de Catar, Félix Sánchez, atendió este jueves a los medios de comunicación del país árabe para analizar la previa del encuentro de mañana contra Ecuador, correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos del Mundial de Catar.

Cómo llega el equipo
"El partido contra Ecuador ha quedado en el pasado después de que se le haya dado la vuelta por completo a la página. El resultado en el primer partido no salió como queríamos ni como lo planeamos, pero lo superamos y comenzamos a prepararnos inmediatamente después para estar listos para enfrentar la equipo nacional de Senegal. Puedo decir que estamos listos para el partido después de que trabajamos para corregir los errores que cometimos y después de que analizáramos todo lo que pasó cuidadosamente y les dimos una explicación detallada a los jugadores sobre las cosas que debieron haber hecho en la manera correcta. Queríamos presentarnos de una manera más competitiva y ahora intentaremos que no nos afecte todo lo que pasó. Queremos volver a la filosofía y el estilo con el que solíamos presentarnos".

El nivel de la selección
"Todos saben que tenemos un mejor nivel que el que presentamos contra la selección de Ecuador. Queremos que todos vean, en el próximo partido contra Senegal, el nivel real de la selección de Qatar, y haremos todo lo posible para presentar un nivel honorable".

Senegal
"Jugó un gran partido contra Países Bajos, donde los pequeños detalles juzgaron la derrota que sufrió y por eso nos damos cuenta de que el rival entrará en el partido de mañana para ganar y para defender sus oportunidades. Pero nosotros, por otro lado, también buscamos la victoria y haremos todo lo posible para lograr nuestro objetivo, queremos animar a los aficionados después de la decepción del primer partido y estamos decididos a aparecer en una forma decente".

Alineación
"Escogeremos a los mejores jugadores para participar en el partido de Senegal. Hemos atendido a los jugadores durante largos períodos para que todo el grupo esté listo para participar en cualquier momento y frente a cualquier competidor. Si hay cambios no será por señalar a jugadores por la última derrota".

Posibles alineaciones Catar - Senegal

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.